MENÚ

Wilson Sued envía acto de alguacil a Jary Ramírez por no retractarse como se lo había pedido

luminariastv
2 Minutos de lectura

El comunicador Wilson Sued revela que le envió un acto de alguacil al periodista Jary Ramírez por no retractarse de unas declaraciones que hizo en el programa “Vive El Espectáculo” donde afirmaba que este “vendía visas americanas”.

“Utilicé todas las vías amistosas, públicas y de hermandad para que el señor Ramírez desmienta lo que obviamente es una falsa. Ahora tendría que buscarle las pruebas a un juez, sobre el delito internacional del que fui acusado en televisión nacional”, publicó Sued en su cuenta de Instagram.

Añadió que al momento de que el alguacil se presentó de manera directa y personalmente con Jary, este lo recibió “rebelde”, vociferó de todo y se negó a recibir el referido acto.

Wilson quien es el dueño de “Directo al Show” le pedía a Ramírez que desmintiera esa “difamación” ya que ha asegurado que el ex chico extremo no tiene ninguna prueba de tal acusación que ha realizado en el programa de entretenimiento que se transmite por Digital Quince.

Asimismo, dijo que no “coge corte” con su dignidad o cuando se le acusa, de le critica con mentiras y ya no es “farándula” como ya se ha pasado al extremo con este enfrentamiento.

Mientras que Jary Ramírez aseguró que ahora la guerra comenzará y que tiene muchos secretos del presentador, declarando que Wilson no tiene nada malo que decir en su contra solo sobre su atracción por los hombres, algo que lo ha dicho de manera abierta en público, todo esto a pesar de que hace unos días no se ha referido al tema.

Hasta el momento no se han dado a conocer las exigencias de Wilson Sued hacia Jary Ramírez en este proceso legal que ha llevado esta polémica entre ambos comunicadores.

Comparte este articulo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorias