La comunicadora Verónica Batista reveló que está harta, cansada y asqueada de ponerse bella y tratar de dar lo mejor para el público, y solo salir por varios minutos en el programa “De Extremo a Extremo”; para ella, es un abuso cometido por la producción. Esta situación ha generado un malestar con los conductores del espacio por el tiempo que duran fuera del aire.
“Estoy harta, estoy cansada, estoy asqueada de ponerme bonita, de ponerme bella y tratar de dar lo mejor para el público. A la gente le gusta verme haciendo farándula, pues le hago su farándula, siempre bien puesta. Es un sacrificio, una inversión para que, por la productora, en coordinación de ella, ni siquiera quiero adjudicarle ninguna palabra de poco profesional, sacar a uno a las 2:10 de la tarde, para mí, es abusivo”, expresó Batista en una llamada telefónica en el programa La Fórmula Radio.
Habló sobre los periodistas que han alabado a la productora del espacio, Pachy Mota, y han dicho que los talentos son los malcriados. Por eso desmintió esto y afirmó que, cuando hay paz, esta busca con quién enfrentarse y por eso surgen los problemas.