MENÚ

Tras la posposición del concierto de Luis Miguel Pro Consumidor se reúne con organizadores

luminariastv
2 Minutos de lectura

Tras la posposición del concierto que ofrecería el cantante Luis Miguel en el estadio Olímpico por supuestos problemas técnicos, el director de Pro consumidor se reunió con los organizadores del evento para dar respuesta a los que compraron boletas y no pudieron disfrutar anoche del espectáculo.

“En estos momentos nuestro Director
Ejecutivo, Eddy Alcántara, se encuentra reunido con los responsables del concierto de Luis Miguel, PAV Events y Uepa Tickets, el cual fue suspendido anoche”, así lo anunciaron mediante un comunicado colgado en las redes sociales.

Desde anoche muchos de los asistentes sintieron mucha impotencia por las horas que duraron esperando por la presentación de “El Sol de México” y denunciaron el deterioro que tenía el estadio Felix Sánchez.

Otros se pronunciaron entre ellas figuras del entretenimiento como Ivan Ruiz y Cheddy García, donde exigían la devolución del dinero que invirtieron para disfrutar de Luis Miguel, catalogando esto como un acto abusivo por parte de los encargados de la organización del evento.

Mientras que la Comunicadora y Ministra de Cultura Milagros Germán dijo que el artista se negó a salir al escenario por las fallas técnicas que lamentablemente se presentaron.

Se recuerda que se anunció que el show se pospuso para hoy y que los que compraron sus boletas podrán asistir para así poder disfrutar del reconocido artista mexicano.

Comparte este articulo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorias