MENÚ

Toxic Crow a La Insuperable: «ya me di cuenta, nacimos el uno para el otro»

luminariastv
3 Minutos de lectura

Con 16 años superando las adversidades y las piedras de tropiezos que han encontrado en el camino, los exponentes de música urbana La Insuperable y Toxic Crow se han convertido en unas de las parejas más estables del género en la República Dominicana «duélale a quien le duela».

El cuatro de julio la intérprete estuvo celebrando sus 37 años de vida donde él padre de dos de sus hijas aprovechó para halagarla con costosos regalos y además gritarle al mundo lo mucho que la ama.

«Un día como hoy nació una súper estrella y papá Dios me concedió el honor de conocerla y ser su esposo. Hoy en tu día quiero que sepas que eres lo mejor que me ha pasado y conocerte fue como un flechazo directamente al corazón. Ya son 16 años ininterrumpido a tu lado y créeme que no me arrepiento de tener esa gran dama a mi lado en todo el sentido de la palabra», inicia su mensaje el también productor musical.

Toxic continuó su mensaje hablando sobre lo especial que es ella y que a pesar de todo lo malo que les desean nadie podrá con su relación, porque esa unión fue bendecida por Dios.

«Sabes bien claro que eres muy especial en este mundo y hoy todos te lo estamos demostrando con la gratitud y el cariño que te brindamos. Te amo con toda la fuerza de mi corazón y a pesar de todo lo malo que nos desean y las velas que nos tienen prendidas para que nuestra relación se desmorone quiero decirte que no podrán con nosotros porque lo que papa DIOS une, Nadie puede separarlo.», expresó.

Agregó que ya se dio «cuenta que nacimos uno para el otro y somos el ejemplo de pareja en de la República Dominicana duélale a quien le duela, enhorabuena por tu día tan especial y tan esperado por todos nosotros los que te queremos porque un día como hoy nació LA REINA Indhira Luna @lainsuperable TE AMO MI CUCHY».

Tras agotar una agenda de presentaciones en la ciudad de Nueva York que incluyó un espectáculo en el United Palace, esta semana La Insuperable fue recibida en el aeropuerto por «La Maquina de Cotorra» con miles de pesos y dólares en efectivo, champaña y un ramo de rosas rojas.

 

Comparte este articulo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorias