MENÚ

“Todos en contra de la vulgaridad” Selinée Méndez sigue en campaña sin tener candidatura

luminariastv
1 Minutos de lectura

A pesar de que el Tribunal Superior Electoral le quitó la candidatura a la diputación por el Partido La Fuerza del Pueblo, la comunicadora Selinée Méndez sigue en campaña, ahora lanza “Todos en contra de la vulgaridad”, con el que busca crear consciencia por las continuas expresiones “injuriosas y ofensivas” que se escuchan en los medios de comunicación.

“Mi preocupación es colectiva, estamos expuestos a continuas expresiones injuriosas y ofensivas que se escuchan en nuestros medios de comunicación, insultos, agresiones verbales y físicas que lastiman la moral”, señaló Méndez.

De igual manera, habló sobre las inapropiadas expresiones acompañadas de desagradables movimientos corporales y vestuarios que han permeado nuestras buenas costumbres.

No es la primera vez que la ex reina de belleza habla sobre el mal contenido que se brinda en la comunicación que ha surgido hoy en día, en una ocasión dijo que los medios lo habían cualquierizado.

Con “Todos en contra de la vulgaridad” Selinée Méndez busca que se censuren lo que nos hace daño y que regresemos a una mejor difusión, apagada al respeto, la moral y la ética profesional.

Comparte este articulo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorias