MENÚ

Tiktok bloquea colaboración de Natti y Tockisha

luminariastv
2 Minutos de lectura

«No pare remix», la colaboración musical de las intérpretes Natti Natasha y Tokischa ha sido bloqueado de la plataforma digital de Tiktok, al parecer por alto contenido erótico.

Raphy Pina, prometido y representante de la santiaguera, fue quien dio a conocer la noticia y salió al frente de las críticas que han surgido por el cambio que ha dado la «criminal» y más después de la colaboración con Tokischa.

«No cantará música infantil por tener un bebé, no se rendirá porque su esposo lo tengan encerrado, no se rendirá porque la bloqueen de YouTube, no se rendirá porque ahora su tema lo bloqueen de TikTok, no se ha rendido haciendo su papel de artista, empresaria, madre y esposa y tiene a su lado a alguien que no se rinde ni porque lo encierren y la ama con locura», expresó Pina.

En marzo el vídeo «Algarete» de Natti fue censurado en YouTube, y es por eso que Pina desde prisión pide que la apoyen. «Apoyen lo que ella le gusta, que no es fácil ser líder, pero tampoco no dejamos joder de nadie y lo que no te afecta te hace mas fuerte», dijo.

En los últimos tiempos Natti ha sido blanco de críticas por cambiar por completo su forma de llegar al público, y ahora se dedica a buscar sonido de una forma muy diferente a la que acostumbra.

Comparte este articulo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorias