MENÚ

Techy Fatule: “ Más Fácil me gano un Grammy que un Soberano”

luminariastv
1 Minutos de lectura

La cantautora Techy Fatule se apoderó anoche del escenario del Hard Rock Café Santo Domingo y con gran expectativa y algarabía inició interpretando la canción «A mí me vale».

En una noche donde cantó todos sus éxitos la artista dominicana dijo: “ Más Fácil me gano un Grammy que un Soberano”, lo que ha causado muchos comentarios en las plataformas digitales.

Techy Fatule recibió una nominación a los Latin Grammy en mejor canción tropical con el tema “Que me quedes tú” y realizó este show para celebrar este gran logro.

El ganador de The Voice Dominicana Yohan Amparo y Diego Jaar fueron los invitados especiales de la artista, cantando los temas Déjame entregarte todo y Tú me quedas bien, demostrando así, su calidad y talento.

Mientras que la joven talentosa Caroll Díaz cumplió uno de sus sueños más anhelados y que desde el año 2017 tenía, de abrirle un concierto a la reconocida artista.

Finalmente, la intérprete dividió su presentación en varias etapas en las que se ha desarrollado durante su carrera, como en Pop, baladas, bachata y merengue y le entregó al público más de 20 canciones totalmente en vivo.

Comparte este articulo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorias