La cantante Taylor Swift publicó en su cuenta de Instagram lo triste que se siente, tras recibir la noticia de la muerte de una fanática minutos antes de que iniciara su concierto anoche en Río de Janeiro, Brasil.
“No puedo creer que estoy escribiendo estas palabras, pero con el corazón destrozado les digo que perdimos a una fan esta noche antes de mi show”, así lo confirmó Swift .
La joven tenía 23 años no logró sobrevivir cuando se le ofrecía asistencia médica y se dice que aproximadamente mil personas de los que se encontraban presentes, sufrieron desmayos por la ola de calor que enfrentan en Brasil.
Taylor Swift dijo que no podía expresar lo devastada que se sentía, que nunca pensó que esto pasaría en Brasil y que tenía poca información del hecho, concluyendo su mensaje diciendo que pudo ver lo hermosa y joven que era su seguidora.
Finalmente, la artista cierra mañana 19 de noviembre sus tres días de concierto en referido país como parte de su gira “The Eras Tour” que incluyó también a Mexico y Argentina.