MENÚ

Tania Báez: «Me consterna ver quienes son algunas de las “figuras de hoy”

luminariastv
2 Minutos de lectura

 

La veterana comunicadora Tania Báez dijo estar «asqueada» y «consternada» al ver algunas de las figuras que hoy día tienen un micrófono en los medios de comunicación, cuando en su tiempo no cualquiera lo podía tener.

«Me consterna ver quienes son algunas de las “figuras de hoy”. Personajes que trascienden sin más logros que la promoción de antivalores. Ahora “el chapeo” es un verbo y un “talento”. Las peleas son el nuevo show. Los titulares de muchos de los medios los ocupan estos “espectáculos”. Todos a la garata con puńo en búsqueda de los ratings. ¿El objetivo? ser vírales y populares. A costa de lo que sea», expresó Báez.

A través de un extenso mensaje, que fue respaldado por figuras como Mariasela Álvarez, Jatnna Tavarez, Ibelka Ulerio, Cheddy García y otras más; Tania recordó sus inicios y como temblaban sus piernas cada vez que el fenecido Yaqui Núñez del Risco llegaba al estudio sin saber con qué tema le saldría en el aire.

Agregó que «aunque intente no mirar, me duele. Hay tanta gente talentosa queriendo hacerlo distinto y no trascienden, porque la marea está muy alta con tantos personajes de mal gusto. Aún después de tantos años tomar un micrófono en las manos y subir a un escenario o medio, siento el peso de la gran responsabilidad de este importante oficio.Aún me emociona cuando muchos de ustedes nos refieren junto a un grupo de colegas conscientes del impacto de un medio de comunicación».

«Dicen que todo tiene un día…Espero poder presenciar la transformación del “maco con cacata” que tenemos hoy a ese momento donde nueva vez se informe, se entretenga y se eduque con lo mejor que como nación nos ha distinguido en los medios de comunicación. Ojalá poder verlo por el bien de una sociedad que replica las tendencias que se crean en estos medios. Si no, prepáremonos que lo que viene es indescriptible».

Comparte este articulo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorias