MENÚ

Suki Waterhouse revela que el Actor Robert Pattinson será padre por primera vez

luminariastv
1 Minutos de lectura

En el festival Corona Capital 2023 en la Ciudad de México, Suki Waterhouse reveló su embarazo en el escenario, confirmando que el actor Robert Pattinson será padre por primera vez.

Durante el concierto la cantante y actriz británica dijo que tendría una sorpresa para el público presente y luego de cantar varias canciones reveló la buena noticia, dejando a todos con muchas emociones y felicidad.

La pareja han mantenido su relación en privado y evitaron por mucho tiempo hablar públicamente al respecto y es hasta este día que hacen el anuncio de la llegada de un nuevo miembro a la familia.

Robert Pattinson es un reconocido actor conocido por películas como «Crepúsculo» y «The Batman» mientras que su pareja Suki Waterhouse participó en Love, Rosie (2013), The Divergent Series: Insurgent (2015), The Bad Batch (2016), Assassination Nación (2018) y Pokémon: Detective Pikachu (2019).

Robert Pattinson y Sumí Waterhouse comenzaron a salir en el 2018 y han hecho algunas apariciones públicas juntos, como el pasado mayo en la Gala del Met. “Estoy asombrada de que esté tan feliz con alguien desde hace casi cinco años”, declaró en febrero al periódico The Sunday Times.

ETIQUETA:
Comparte este articulo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorias