Cattleya, la hija de los exponentes de música urbana Yailin y Anuel es toda una influencer al contar con 1,4 millones de seguidores en la red social de Instagram y ella sigue a una sola persona. Pero lo más peculiar, es que sus papis no han mostrado su rostro al mundo.
Su Instagram cuenta con nueve publicaciones, entre ellas cuatro de su mami y ecografías del embarazo, en lo demás mostrando un brazo, su nariz, espalda, otras de cuerpo completo pro siempre tapando su rostro.
Sus publicaciones superan los 300 mil me gustas y aunque las personas preguntan el porqué le cubren el rostro, los seguidores de la hija de la «Más viral» saben que contestar: «su mami dijo que no la mostrará hasta después de los cuatro o cinco meses».
Otro dato que se desprende de las publicaciones es, «la que más seguidores tiene entre los hijos de Anuel» a lo que alguien contestó «es la hija de La más viral».
La pequeña de tan solo dos meses de nacida se ha robado el corazón de muchos y debido al boom tras la separación de sus padres todos están atentos a cualquier publicación relacionada con la expareja lo que sería otro de los puntos por el que tantas personas le siguen.