El exponente urbano Shelow Shaq reveló que la pegada que ha tenido su tema “Ta de Pinga” ha sido algo increíble y que sucedió como un huracán, ya que muchas veces le pidió a Dios que ya era suficiente y que necesitaba volver a tener un éxito musical.
Explicó que lanzó unas 70 canciones con sus respectivos videos que hicieron amague de pegarse, pero nunca se rindió ni se quitó; siguió trabajando, catalogando este giro inesperado en su carrera como algo que solo puede venir de Dios.
“Ta de Pinga” cuenta con casi 4 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube a tan solo cinco días de su estreno. El tema ha tenido una excelente aceptación en las redes sociales, generando tendencia con su baile oficial y el coro en TikTok.
Durante una conversación con los medios de comunicación, Shelow Shaq expresó que el tema tiene un toque de ranchera y que, para su creación, solo necesitó un día. Al día siguiente grabó el video oficial y luego lo compartió con sus seguidores. Según explicó, la canción fue concebida con un toque especial de humor para que la gente se riera y disfrutara mientras la consume.