La cantante colombiana Shakira asegura que nadie debería decirle a una mujer como curarse de las heridas, debido a las críticas que ha recibido por las canciones dedicadas a su ex pareja Gerard Piqué, algo que lo ve como un desahogo y a la vez una terapia para ella.
“Soy artista y nadie me dirá cómo curarme y nadie debería de decirle a una mujer como sanar y lamer sus heridas”, dijo Shakira en una entrevista para Apple Músic.
La barranquillera explicó que estamos viviendo otros tiempos contrario a las otras épocas donde las madres y abuelas ocultaban sus sentimientos, como también las lágrimas que les salían frente a sus hijos y la sociedad.
Añadió que ahora las cosas son diferentes, que nadie debería decirle cómo tiene que ser el proceso en sus vidas, dejando claro su mensaje donde invita a sus seguidores a vivir fuera lo que fuera.
Shakira y Gerard Piqué han estado en el ojo Público desde que comenzaron en su relación sentimental y más ahora con su divorcio publicado en junio de 2022 luego de 12 años de estar juntos y tener dos hijos en común.