Selinée Méndez “los medios de comunicación hay que regularlos”

luminariastv
2 Minutos de lectura

La comunicadora Selinée Méndez reveló que una de las cosas que quiere hacer si llega a ganar la diputación, es regular a los medios de comunicación, luego ver los constantes enfrentamientos que existen hoy en día entre figuras del entretenimiento en las plataformas digitales.

“Definitivamente tenemos que regular los medios de comunicación, es una de las cosas principales que quiero hacer, no solamente como diputada sino como dominicana, nosotros no podemos seguir con esto, no podemos seguir agrediéndonos, no podemos seguir con tanto odio, una persona dice una cosa y la otra dice otra, Dios mío hasta cuando”. Afirmó Méndez a esta revista Luminarias TV.

Además, añadió que en su época se prestaban el maquillaje, la ropa y se cuidaban, porque eran compañeros y de igual manera les exhorta a sus colegas del medio, a dejar de ser tan poco amables.

Asimismo, hizo un llamado a la unión para dejar el odio en los medios de comunicación y que en caso de que no suceda, no sabe hasta donde esto vaya a parar, porque son más los que aman a nuestro país.

Se recuerda que Méndez tiene 25 años de trayectoria y en la actualidad tiene su programa de televisión, bajo su propio nombre Selinée transmitido todos los sábados de 4 a 5 pm por Antena 7.

Comparte este articulo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *