MENÚ

Sarodj se defiende tras ataques por apoyar desvio de río Masacre

luminariastv
2 Minutos de lectura

La cantante Sarodj Bertin se encuentra en el candelero tras apoyar la construcción que desvía el río Masacre entre su país Haití y la República Dominicana.

A través de un vídeo Sarodj dijo que ha recibido muchos ataques pero que no culpa a las personas, ya que están hablando desde la emoción del momento.

«Creo que las aguas están muy agitadas de ambos lados y lo que quiero llamar es a que nos calmemos, seamos tolerantes y respetuosos… porque aunque tengamos opiniones distintas, no significa que debamos faltarnos al respeto», expresó La también abogada.

Recordemos que hace unos días Sarodj dijo que Haití tiene igual derecho sobre el Rio Masacre que RD ya que “el río es considerado, binacional nos pertenece a los dos”.

«El río es considerado bilateral, porque, aunque el río empieza y termina en la República Dominicana, hay ríos haitianos que desembocan ahí y ríos dominicanos que desembocan ahí. La República Dominicana tiene canales de riego para su agricultura y Haití está haciendo un canal de riego para su agricultura», aseguró Bertin.

Agregó que esa agua que están intentando sacar no es para desviar el río cómo lo han anunciado en los medios y redes sociales que justamente la palabra “desviar” es la que está causando el problema.

Comparte este articulo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorias