A través de una transmisión en vivo en el programa Alofoke Radio Show, Santigo Matías anunció que va emplazar de manera individual a todo el elenco del programa radial El Mañanero por daño y perjuicio contra él y su empresa.
“Hago publico que he apoderado un poderoso grupo de abogados que iniciarán el proceso de querellas individuales y como empresa al programa Mañanero, estamos en guerra y vamos a ganar en cualquier terreno, se acabaron los paños tibios” afirmó en una publicación Matías.
Luisin Jimenez, Ovandy Camilo, Juan Esteban, Ivonne Peralta, el recoge cables e Isaura Taveras son algunos de los que el empresario mencionó para proceder en contra de estos a nivel judicial.
Asimismo, le envió una advertencia a Bolívar Valera, en vista de que no puede demandarlo, lo amenaza con hacer todo lo posible para que este pierda si se lanza nueva vez como diputado.
Además, aseguró que a partir de ahora todos sus empleados que no lo defiendan a él y sus intereses pueden poner su carta de renuncia y que ya no será amigo de ningunos sino su jefe.