MENÚ

SAMBIL encendió la navidad con “luces de amor”

luminariastv
2 Minutos de lectura

La navidad devuelve las ilusiones, trae unión, paz y alegría, y la plaza comercial Sambil inició esta temporada con el espectáculo “Christmas Circus, luces de amor”, auspiciado por Claro y Milex Kinder.

El evento, dirigido a todo público, tuvo lugar el jueves 23 de noviembre, en el pasillo central del nivel Kennedy, prometiendo ser “el show más grande y emocionante de este año”, así lo informo María Eglee Heredia, gerente de Mercadeo de Sambil.

“Este año, el encendido de la navidad fue un espectáculo lleno de magia, enseñanza y diversión para toda la familia, y sin ningún costo de entrada”, indicó.

“Christmas circus, luces de amor” reunió a más de cien talentosos bailarines, poniendo en escena cautivadoras historias que transportaron a los espectadores a un mundo de fantasía.

La producción del show estuvo dirigida por la maestra Wanda Camilo, quien trabajó para asegurar que el show fuera inclusivo, garantizando que las familias pudieran disfrutar plenamente del espectáculo.

“Contamos con un traductor de lenguaje de señas en vivo, quien permitió que aquellos con discapacidad auditiva no se perdieran ni un sólo momento de esta mágica experiencia”, afirmó Eglee Heredia.

Con «Christmas circus, luces de amor», los organizadores llevaron alegría y crearon recuerdos inolvidables para todas las familias dominicanas.

El encendido de la navidad en Sambil se ha convertido en una tradición muy esperada por la comunidad cada año y espera se sumen cientos de familia en cada entrega.

Comparte este articulo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorias