Con un video protagonizado por el actor Manny Pérez, los bachateros Romeo Santos y Prince Royce anunciaron su gira “Better Late Than Ever”, prevista para el año 2026.
“Dime a cuál ciudad o país quieres que llevemos la gira ‘Mejor Tarde Que Nunca’”, se lee en la descripción del audiovisual, en el que los intérpretes terminan presos tras pelear por una mujer.
Entre los países y ciudades que más suenan en las reacciones destacan República Dominicana, Chile, España, Ecuador, Nueva York, Argentina, México, Roma y Colombia, entre otros, según los más de 11 mil comentarios que acumula la publicación.
La gira formará parte del disco del mismo nombre, lanzado por los intérpretes el pasado 28 de noviembre del presente año.



