MENÚ

Rihanna recibe ola de ataques por utilizar un traje de monja sexy

luminariastv
1 Minutos de lectura

La cantante norteamericana Rihanna ha recibido una ola de ataques en las plataformas digitales debido a unas fotografías que publicó donde posaba para una revista vestida con un traje de monja sexy, algo que fue visto como una ofensa por los fanáticos.

El controversial traje fue diseñado por Mel Ottenberg quien es el director de la revista Interview y las fotos realizada por Nadia Lee Cohen, imágenes que se han vuelto en tendencia a nivel mundial.

Entre los comentarios que se destacan en la referida publicación muchos afirman que la artista le ha faltado al respeto a los seguidores que profesan la religión católica.

Otros le han colocado versículos bíblicos a la intérprete de la canción “Work” mostrando con esto rechazo a esta portada de la reconocida revista.

De igual manera, algunos vieron esto como arte, alegando que no han ofendido a Dios ni a la fe, llamando a su vez ignorantes a los que la han ofendido en sus redes sociales.

Hasta el momento la artista y la revista han dejado la publicación a pesar de los ataques y ningunas de las dos parte ha emitido una opinión acerca de la controversia.

Comparte este articulo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorias