La demanda interpuesta por la artista Rosa Maria Pineda conocida popularmente como La Ross María en contra del sello discográfico 829 Music y a quien fungía como su ex manager, Kenny Jesus Beca (El Super Kenny), fue rechazada por la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia de la provincia Santo Domingo.
La intérprete de la canción “Mi Regalo Más Bonito” habría solicitado la entrega de documentos y una rendición de cuentas, esta petición fue declarada como improcedente según lo informado por los representantes legales de los demandados.
Esta decisión del tribunal fue tomada debido a que no encontraron ninguna prueba que ponga en riesgo la documentación solicitada por María, fallando a favor del ex integrante de la agrupación “La Nueva Escuela”.
Dj Sammy quien es la pareja sentimental de la artista reveló que en más de una ocasión El Súper Kenny le llamaba pidiendo que quitara la demanda, prometiéndole que le darían los informes, por esa razón dejó caer el proceso legal confiando en sus palabras, acuerdo que no fue cumplido por este.
También aseguró que el ex cantante estaba tratando de hacer que Ross firmara un acuerdo de confidencialidad para esta no pueda mostrar los documentos, ella no aceptó y por eso continúan los problemas entre ambas partes.
En su escrito publicado en su cuenta de Instagram Sammy también dijo que Kenny tiene maldad y aire de jefe, alegando que por eso muchos no quieren saber de él en el género.
Durante mucho tiempo La Ross María está tratando de buscarle una solución al conflicto para poder continuar su carrera en la industria musical y hasta el momento no han logrado ponerse de acuerdo.