MENÚ

Raphy Pina sobre Natti: “Ella es mi equipo, no mi stress”

luminariastv
2 Minutos de lectura


El empresario Raphy Pina salió al frente de las críticas a su pareja Natti Natasha, quien tras el video “No pare” ha sido señalada por sus algunos de sus seguidores de haberle sido infiel a su pareja mientras éste se encuentra en la cárcel.

Raphy aprovechó para dejar claro de que Natti es su “equipo, no su stress”, al tiempo que sugirió apoyarla más.

Lo que dijo:

La fama no es para todo el Mundo. Quien no tenga la correa ajustada para aguantar esa presion mental,se hunde en el abismo de la especulacion, la madre de todo las maldiciones. De los cientos de errores en mi vida  aprendí a elegir las personas que uno debe tener cerca en buenas y malas, y más aun quien uno tenga como pareja, me RESPETA y ME AMA  como la AMO YO. Dios nos regalo una VIDA nueva para amar, disfrutar y proteger, que aunque en momentos sienta que el mundo se viene encima, sigue hacia adelante, y mas en este mundo de las fantasias llamada Musica «Entretenimiento», un arte fantasioso que quien no se despega del personaje, la fama le consume hasta lo mas importante que tenemos que es el amor y la unión familiar, esa es la prioridad que debemos tener, y no lo que tiene fecha de expiracion.

Mirenme que tranquilo estoy esperando de nuevo volver a estar con los mios, y difrutar de la familia y decirle a la fama que cuando quiera irse, tendremos mas tiempo para nosotros. LOS AMO y si la conocieran de verdad la amarian y apoyarían como YO 🫶🏻❤️. Fin de la especulación.  att Rafael Pina Nieves 💯〽️ 🦁 #nopare #ellaesmiequiponomistress

Comparte este articulo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorias