El productor musical Raphy Pina confirma de manera oficial que desde hace tres días ya se encuentra con su familia, asegurando que el encierro es temporal y que está viviendo algo diferente en su hogar sin imaginar que iba ser tan hermoso.
“Todos queremos ser libres en nuestras mentes porque el encierro es temporal y les confieso que llevo 3 días viviendo algo diferente en mi hogar, que jamás lo imaginé tan hermoso”, escribió Pina en su canal de difusión.
Hasta el momento no ha podido compartir publicaciones en sus redes sociales del momento que vive tras su liberación debido a que aún bajo la custodia federal del BOP (Negociado de Prisión de Estados Unidos).
En los propios mensajes enviados a sus seguidores se muestra muy feliz con el ciclo que ha estado cerrando poco a poco con la justicia norteamericana, esperando que todo concluya de manera exitosa.
Finalizó diciendo que su deseo es realizar un live en su cuenta de Instagram para contar sus mejores historias y consejos a la juventud que viene creciendo para que aprendan del proceso difícil que vivió legalmente.