MENÚ

Raphy Pina celebra sus 45 años con contundente mensaje

luminariastv
2 Minutos de lectura

«No Todos los Presos son Malos, más malos son los que condenan a todo lo que le rodea sin darse cuenta que pasarán una vida en Prisión mental», con este mensaje y con la esperanza de que sus 46 serán diferentes, así el empresario boricua Raphy Pina quien celebra, hoy cuatro de julio, su cumpleaños número 45 desde la prisión.

Pina compartió una imagen junto a las caras que le motivan día a día a seguir luchando, su prometida Natti Natasha y sus cuatro hijos a quienes llamó manada. Manada que espera seguir agrandando al salir de la cárcel.

«45 añitos y esta gente lo que han hecho conmigo es ponerme más Joven pa cuando salga seguir agrandando la manada 🤣. Gracias DIOS, a mis familiares, amigos, colegas, que siempre me envían cartas de apoyo sin importar el pasado; a los familiares cibernéticos que me mantienen activo, en fin a todos! Gracias por el cariño, respaldo y FE ante todo este proceso IN… bueno, ya estuviera cumplido pero Nà seguimos con los guantes puestos que el próximo si lo celebraremos en grande . Los Amo y esta son las caras de las personas que me motivan día a día a seguir con el animo en alta esté donde esté», reza el texto compartido por el productor musical.

Tras su publicación luminarias como Luís Fonsi, Vicente Saavedra y otras miles de personas expresaron sus buenos deseos.

 

 

 

Comparte este articulo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorias