MENÚ

Private Dance Studio, para seguir innovando y ofreciendo lo mejor a sus estudiantes y aportar un poco al arte en el país.

luminariastv
2 Minutos de lectura

Private es una academia que se distingue por ofrecer un servicio al cliente excepcional que hace que tanto nuestros alumnos como los padres (clientes) se sientan parte de su familia, además cuentan con maestros certificados y expertos. Es destacada como la mejor academia en cuanto a estructura y diseño, más que una academia, somos una familia que valora y respeta a cada persona que forma parte de ella.

La escuela se enfoca principalmente en los ritmos urbanos, pero también ofrecen actividades externas, talleres y clases privadas que incluyen ritmos tropicales. Esa flexibilidad les permite adaptarse a las preferencias de nuestros clientes y enriquecer su experiencia.

“Y como parte de nuestra visión de crecimiento, contemplamos abrir una nueva sucursal de Private, llevando nuestro espíritu y nuestra pasión por el baile a nuevas regiones, donde podamos seguir construyendo y conectando corazones a través de esta hermosa forma de expresión”, asegura Jen.

En la academia se ofrecen los estilos de hip hop y contemporáneo. Además, de clases interactivas que fusionan diferentes estilos, brindando con lo que pretenden brindar una experiencia diversa y única. Un ejemplo de esta es la clase de Private Divas, diseñada para mujeres adultas en las que se combinan los estilos de jazz, hip hop y reguetón.

Private va dirigido a todo tipo de público de todas las edades, una demostración de esto es la variedad de estudiantes que participan en el aprendizaje de esta disciplina que van desde los 4 años hasta mayores de 40 años.

Comparte este articulo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorias