MENÚ

Peña Suazo y Sergio Vargas te invitan “A Bailar merengue” en Hard Rock SD

luminariastv
2 Minutos de lectura

Santo Domingo. RD. Sergio Vargas y Peña Suazo unirán lo mejor de sus repertorios el próximo martes 15 de agosto en Hard Rock Café Santo Domingo en el concierto bailable “A bailar merengue”, en una noche donde estos dos grandes cantantes se lucirán en escena.

Bajo la producción de Ramses Peralta, los merengueros llegarán a partir de las 10:00 de la noche a este emblemático escenario con un arsenal de éxitos que incluyen títulos como “Mi mujer me gobierna”, “Dios me tiene a mi lo mío”, “Como quiera dicen”, “Corazón”, “Traigo fuego”, de Peña Suazo.

Mientras que “El negrito de Villa”, pondrá a bailar al público con canciones como “La ventanita”, “Ni tu ni yo”, “Anoche hablamos del amor”, “Dile” y “Mala memoria”.

“Este concierto está ideado especialmente para que la gente se desconecte por completo y pase una noche relajada y divertida. El miércoles 16 no se trabaja y esto le da un plus a este concierto donde el público disfrutará en vivo del exquisito repertorio de estos dos grandes del merengue”, resaltó el productor.

Las boletas están de venta en uepatickets.com, Supermercados Nacional, Jumbo y Escenario 360. Para más información comunicarse a los números 809.686.7771 o 829.825.6535.

Comparte este articulo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorias