MENÚ

Pedro Martínez, David Ortiz, Natti Natasha y El Alfa representarán a RD en el juego de la MLB en el Estadio Quisqueya

luminariastv
1 Minutos de lectura

Los ex jugadores de beisbol Pedro Martínez y David Ortiz lanzarán junto al exponente urbano El Alfa El Jefe la primera bola en el juego que se realizará de la MLB entre Los Medias Rojas de Boston y Los Rays de Tampa Bay, mientras que la artista Natti Natasha fue nombrada como la embajadora de República Dominicana en el partido que se celebrará en el Estadio Quisqueya.

Ambos equipos se estarán enfrentando en dos partidos que se llevarán a cabo el próximo 9 y 10 de marzo y contará con figuras destacadas del ámbito deportivo como también de luminarias que dirán presente en esta serie que quedará para la historia.

Muchos fanáticos del deporte están muy emocionados con estos juegos que traerá las grandes ligas, ya que no todos tienen la oportunidad de presenciar de manera personal y ver a sus jugadores favoritos más de cerca.

Destacar que Pedro Martínez y David Ortiz pertenecen al Salón de la Fama de Cooperstown, un honor que se le da a los peloteros más destacados y con trayectoria en el ámbito de la pelota, siendo catalogados como dos de los grandes representantes de todo el pueblo dominicano.

Comparte este articulo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorias