MENÚ

Pavel Núñez y su hijo Ariel celebran esta noche el día de los padres en concierto

luminariastv
2 Minutos de lectura


Santo Domingo, República Dominicana
. – Pavel y Ariel Núñez están listos para su presentación de esta  noche 28 de julio en Casa de Teatro, donde ambos artistas estarán ofreciendo un emotivo concierto llamado “Hijo y Padre” para conmemorar precisamente el día del padre.

Tanto padre como hijo están dispuestos a ofrecer una velada en la que pueda verse la entrega que en escenario ambos tienen a la hora de ejecutar sus respectivas canciones, en un esfuerzo que conmoverá a la concurrencia por la pasión que desbordan.

Igualmente es evidente la química que entre ambos artistas hay, al punto de que esta presentación tiene un valor más que todo emotivo, además de musical.

Pavel Núñez ha ido construyendo una carrera sustentada en propuestas permanente que le permiten mantenerse como el artista solista más vigente durante todo el año.

Ello lo evidencia el hecho de que en cada temporada del año se le siente con novedosas presentaciones, muchas de ellas conceptuales y bien logradas que propician que el público lo tenga como un artista en renovación constante.

Este concierto con su hijo, es uno de los últimos de ambos juntos este año, dado que Ariel parte a estudiar a la casa formadora de los grandes maestros musicales como lo es Berklee College of Music de Boston.

Las boletas para disfrutar de Pavel y Ariel Núñez están disponibles en Tix.do

Comparte este articulo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorias