La comunicadora Gabi Desangles procedió legalmente en contra de Tamara Martinez tras unos comentarios que realizó en su contra donde aseguraba que el mismo día de su boda ella le fue infiel a su ex esposo.
Según lo que se reveló en el programa Fogaraté Radio, la integrante de Esto No Es Radio también notificó a Luinny Corporan quien es el dueño del proyecto radial por considerar que se le difamó con esas declaraciones.
«Como profesional de los medios, es imperativo abogar por un espacio donde la dignidad de las personas sea prioritaria, los recientes comentarios difamatorios no solo atentan contra mi persona sino contra el tejido moral de nuestra comunidad», afirmó Desangles.
De igual forma, Desangles indicó que su dedicación es promover un entreno mediático basado en la ética, respeto mutuo y la veracidad.
Asimismo señaló que la legislación dominicana es clara y firme contra la difamación por esa razón decidió proceder de manera legal, haciendo referencia a los artículos 367 y 373 del Código Penal, así como los artículos 21 y 22 de la Ley 53-07, sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología.
Mientras que Tamara Martinez al enterarse de la notificación anunció que invertirá todo su dinero para investigar la vida de Gabi, añadiendo que tiene 20 años en los medios de comunicación y que no tiene miedo porque no es una novata en el entretenimiento.