MENÚ

Pamela Sued revela que alguien utiliza su identidad para engañar a familiares y amigos cercanos en WhatsApp

luminariastv
1 Minutos de lectura

La destacada presentadora de televisión Pamela Sued reveló que una persona está utilizando su nombre, así como también su fotografía para hacerse pasar por ella y engañar en WhatsApp a sus familiares y amigos cercanos, con la denuncia pide a las autoridades intervenir en este caso.

“Varias personas cercanas me han escrito que le han contactado de este número haciéndose pasar por mi; utilizando mi nombre y fotografía, no caigan en gancho y a las autoridades competentes que tomen cartas en el asunto”, dijo Sued en su cuenta de Instagram.

En el video colgado en sus historias de Instagram Sued expresó que no entiende como una persona tiene acceso a sus contactos privados, aunque ve esto como algo que no tiene peligro, debido a que ellos la conocen.

De igual manera, dijo que obviamente no tiene necesidad para pedir recargas y que tampoco escribe con faltas ortográficas por eso muchos se dieron cuenta del hackeo que le realizaron por lo evidente que era en la forma que escribían los malhechores.

Comparte este articulo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorias