La comunicadora Pamela Sued le dedica unas palabras a la conductora de televisión Mariasela Álvarez tras anunciar que se retira de los medios de comunicación y la salida del aire de su programa “Esta Noche Mariasela”. Sued expresó que para ella, Álvarez siempre ha sido y será un referente.
“Tu voz hará falta. Tu criterio hará falta. Tu forma de hacer televisión, con propósito y respeto por la audiencia, hará falta. Gracias por recibirme tantas veces. Gracias por todo, gracias por tanto. Te admiro hoy y siempre. Lo que viene será grande, porque tu trayectoria lo es”, escribió Pamela en un mensaje que compartió en su story de Instagram.
Pamela entiende que Mariasela no solo ocupaba un espacio importante en la televisión, también ocupaba un espacio en sus conversaciones, en su conciencia y en la formación como país. La describe como una comunicadora extraordinaria, íntegra, firme, inteligente y profundamente comprometida con elevar el nivel del contenido que se consume.
“Lo que construiste no fue solo un programa, fue una plataforma de educación, análisis y reflexión”, añadió.
Mariasela Álvarez reveló recientemente que quería cerrar ese ciclo de su vida con su proyecto televisivo “Esta Noche Mariasela”, que se transmite de lunes a viernes por Color Visión, canal 9. La despedida la realizará el próximo 26 de febrero, así lo confirmó en su alocución.



