El cantante Omega El Fuerte, a través de una publicación, compartió con sus seguidores que se convertirá en padre. El Fuerte expresó que le pedía a Dios esta bendición, mientras el hombre decía que era imposible.
“Tanto pedir a Dios lo que el hombre decía imposible y como todo lo que he pedido Dios me lo concedió, una hermosa luz está llegando a nuestras vidas, y con ellas tantas bendiciones, pronto estarás en nuestros brazos, hermosa, mami y papi te daremos todo el amor y cuidado para una princesa como tú”, escribió Omega en el post.
El mambero agradeció a Dios por esa bendición que trajo a su vida y a la de su pareja, y porque sabe que será hermosa y llegará saludable, llena de amor. El artista dijo que la princesa casi está en casa.
“Dios, gracias por esta bendición que trajo a nuestras vidas, y porque sé que será hermosa, saludable y llena de tu amor, la princesa casi está en casa”, añadió.
Omega El Fuerte tiene una familia numerosa: cuenta con 9 hijos y con esta nueva bendición que viene en camino tendrá 10. Él ha dicho en varias oportunidades que sus hijos son la luz de sus ojos.



