MENÚ

Ocupan celular a Tekashi con el que amenazaba a sus víctimas, MP dice que se ignoró esa prueba

luminariastv
2 Minutos de lectura

La magistrada Rosalba Ramos, afirmó que en el proceso judicial se ignoró una de las pruebas aportada por el Ministerio Público donde se le ocupó un celular al rapero Tekashi 69, el cual utilizaba desde la cárcel para amedrentar a los testigos en el caso.

Además agregó que con la libertad del artista la jueza pone en riesgo a la bebé de 10 meses de la exponente urbana Yailin La Más Viral y la de su madre Wanda Diaz quien fue la que procedió legalmente en su contra.

Cómo ya es de conocimiento público a Daniel Hernández se le impuso como medidas de coerción la presentación periódica, el pago de 30 mil pesos, impedimento de salida y deberá recibir charlas conductuales.

Mientras que también ordenaron la protección para su pareja La Más Viral y su nueva la señora Diaz, quien no se presentó a comparecer ante el juez, algo que ha generado muchos comentarios en las plataformas digitales ya que aseguran que esta supuestamente habrían recibido dinero a pesar de que ella envió una licencia médica.

En la descripción de la orden de protección se le prohíbe al artista Tekashi molestar, intimidar o amenazar a las víctimas por cualquier vía tanto de manera personal como por las redes sociales ya sea por teléfono o por mensajes directos.

Comparte este articulo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorias