MENÚ

“¿No era obvio?” Reacción de Billie Eilish tras cuestionamientos sobre que le gustan las mujeres

luminariastv
2 Minutos de lectura

La reconocida cantante Billie Eilish es tendencia en redes sociales por su reacción ante una pregunta sobre su sexualidad durante la alfombra roja de la gala organizada por la revista Variety, todo esto sucedió después de afirmar en una entrevista previa, su atracción hacia las mujeres y los hombres.

¿No era obvio?”, “No me di cuenta de que la gente no lo sabía”, expresó la artista durante el evento, respuestas que ha dejado a todos los que no sabían de su preferencia sexual, sorprendidos.

Estas declaraciones fueron denominadas como “una salida del closet” pero Billie asegura que era algo que se notaba por su manera de actuar y vestir a nivel público.

Billie Eilish con tan solo 21 años ha tenido un gran éxito en su carrera musical y en est edición de “The Power of Women de Variety” recibió el premio a Mejor Canción del Año para una Película por “What Was I Made For”, de Barbie.

Eilish ya habia sido titular en los principales medios internacionales por sus relaciones sentimentales, aunque la cantante haya intentado ser lo más reservada posible con su vida privada.

Finalmente, luego de esta entrevista tan controversial, muchos seguidores han reaccionado con mensajes de aceptación y otros con comentarios de odio, donde muchos hasta la han dejado de seguir en sus plataformas digitales.

Comparte este articulo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorias