MENÚ

Nino Freestyle en nuevo álbum de Vico C

luminariastv
2 Minutos de lectura

El cantante de música urbana Nino Freestyle  se convirtió en el segundo dominicano en colaborar con el boricua Vico-C con la canción “Corrupción en tu espejo”, uno de los 13 temas que conforman la más reciente producción musical de “El filósofo del rap» que lleva por nombre “Pánico”.

Nino, oriundo de La Romana, definió la colaboración con el puertorriqueño como un junte “histórico” porque era una canción esperada por los fanáticos del rap. La canción fue compuesta por ambos artistas.

Vico C dijo que “El poeta prodigio de Quisqueya”, es decir, Nino hace “improvisaciones” que para “tú escribirlas en la vida real te hace falta de 20 a 25 minutos. Nino es de esa cepa; un nenito diciendo cosas que yo conozco, viejos panas que nunca se les ocurría decir ni en su conversación más seria. Nino es un prospecto y me dije que en algún momento quisiera grabar con él”.

Pero las cosas buenas para Nino, que está trabajando en su nueva producción musical, no paran y en la actualidad el rapero mostró su cambio de imagen, cambiando el color de su pelo, para el lanzamiento de su más reciente sencillo musical “Sin tabú”, una canción Afrobeat que le ha permitido al artista explorar nuevos colores musicales.

Cabe mencionar, que el intérprete de “Desahogo” participó en la película “Colao 2”, de Caribbean Cinemas, la cual se estrenará en noviembre con la participación de Nashla Bogaert, Manny Pérez, Raymond Pozo, Miguel Céspedes y Karen Yapoort.

Comparte este articulo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorias