MENÚ

Nicky Jam se sometió a cirugía y perdió casi 50 kilos, tras luchar por años con el sobrepeso

luminariastv
1 Minutos de lectura

El famoso intérprete del género urbano, Nicky Jam, ha experimentado una impresionante metamorfosis en su bienestar, luego de someterse a una cirugía de bypass gástrico hace aproximadamente seis meses.

El artista ha revelado que enfrentó constantemente el desafío del sobrepeso en una industria que exige mantener una buena forma física para actividades como actuar en películas, protagonizar videoclips y para su propia carrera artística en los escenarios.

La decisión de someterse a este procedimiento la tomó luego de ver los resultados que tuvo un amigo cercano, que aunque tuvo miedo antes de dar ese paso, sintió la necesidad de este cambio.

Jam ha perdido unos 50 kilogramos y que además de la cirugía y la dieta, también juega baloncesto, actividad que le permite tener su cuerpo en movimientos y haciendo ejercicios.

Finalmente, Nicky Jam también es otro de los artistas que han utilizado sus redes sociales para anunciar que pronto se retira de la música pero que antes de despedirse hará una última gira y lanzará su último álbum.

Comparte este articulo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorias