El comunicador Nelson Javier desmintió la noticia que circula en las redes sociales sobre su supuesto fallecimiento. El Cocodrilo como también es conocido, reveló que aún sigue en tratamiento, agradece por el cariño y aprovecha para pedirle a los seguidores que no difundan informaciones no confirmada.
“Queridos amigos y seguidores. quiero aclarar que es falsa la noticia de mi fallecimiento. Sigo en tratamiento, agradezco su cariño y les pido no difundir información no confirmada. Para cualquier duda, por favor contacten a mi familia. Gracias por su apoyo y respeto”, explicó Javier en un video publicado en su cuenta de Instagram.
El audiovisual lo compartió a raíz de que alguien a través de la red social X (Twitter), afirmó que el conductor de Buena Noche habría fallecido, dato que inmediatamente fue desmentido tanto por sus hijos, como también por el referido video que publicaron en la cuenta oficial de Nelson.
Nelson Javier está atravesando por un proceso de salud y se encuentra bajo tratamiento por líquido en los pulmones, de debido a que fue sometido a una extracción del mismo, pero éste había regresado a su cuerpo por esa razón está bajo observación.