La comunicadora Nelfa Núñez celebra pertenecer a varios proyectos y estar en un buen momento de su carrera, ahora tendrá otra mujer que la acompañará en el programa La UCA, con la entrada de Marola Guerrero.
Sin embargo, al preguntarle si ha logrado tener alguna amiga en los medios de comunicación respondió “no tengo amigas en los medios, soy muy selectiva”.
Agregó que no estaba en contra cómo se había dicho de que entrará otra mujer a La UCA solo que no quería una “loca vieja”, que debía ser una comunicadora con nivel y se siente bien con la elegida por el equipo.
De las situaciones dado con sus compañeros de “Extremo a Extremo” dijo que son profesionales y que esas situaciones se dan entre mujeres.
También dijo que sobre los cambios en Telemicro no tiene mucha información, pero que confía con las estrategias de producción.
Sobre el accidente que le pasó el pasado fin de semana, asegura que está un proceso de investigación para dar con la responsable y que tienen las cámaras de vigilancia.