En los últimos años la cantante dominicana Natti Natasha ha pasado uno de los momentos más difíciles en su vida familiar, viendo el apresamiento de su esposo Raphy Pina como un luto y desmiente que haga visitas conyugales.
“Si es complicado y más al principio, porque yo sé que la gente no entiende ese sentimiento que a uno le da, yo personalmente era una persona que no entendía el gran dolor de nadie que estuviera preso porque no había pasado por esa experiencia pero cuando me tocó, es un luto”, afirmó Natasha durante una entrevista en exclusiva para El Gordo y la Flaca.
De igual manera, añadió que este proceso de su esposo ha causado que el puertorriqueño pierda la oportunidad de ver crecer a su hija llamada Vida Isabelle, impidiendo poder disfrutar de sus primeros pasos y escuchar sus primeras palabras.
Raphy Pina fue condenado a tres años de prisión tras ser declarado culpable por delito de posesión ilegal de armas, el pago de 150 mil dólares y otros tres años más en libertad condicional.
A pesar de que en las plataformas digitales había corrido el rumor de que la intérprete de “Criminal” le hacía visita conyugal a su pareja, esta lo desmiente y dijo que lo visita cada dos semanas pero no pasan de un abrazo y un beso delante de los demás prisioneros.
Hace unos días la artista lanzó su nuevo álbum que lleva por Nasty Singles, propuesta que cuenta con una colección de 16 canciones y 6 temas inéditos, con este material la artista busca volver a posicionarse en la música y es una respuesta a sus seguidores que esperaban canciones nuevas.