La actriz y comunicadora Nashla Bogaert confirmó que no podrá interpretar a Minerva Mirabal en la nueva temporada de “Mariposas de Acero”, obra teatral dirigida por Waddy Jáquez y considerada una de las producciones dominicanas más aplaudidas de los últimos años.
“Lamentablemente, para esta temporada no podré interpretar a Minerva. Es una tristeza, tanto para Waddy como para la producción y mis compañeros”, expresó apenada la actriz.
Bogaert explicó que su ausencia se debe a que los ensayos de “Mariposas de Acero” coincidían con los de otra obra teatral con la que ya se había comprometido y en la que incluso ya subió a escena.
“Mariposas de Acero” se presentará el próximo 15 de octubre en el Teatro Nacional, manteniendo en su elenco a otros de sus actores principales, entre ellos la talentosa Hony Estrella.


