La comunicadora Nahiony Reyes reaccionó en su cuenta de Instagram después de que su esposo, Abel Martínez, uno de los candidatos presidenciales, no resultara ganador en la contienda electoral. Ella asegura que ambos volverán fortalecidos y estarán con la frente en alto.
“Nos volveremos a ver fortalecidos, con la frente en alto y con el favor de Dios, desde donde nos encontremos, construiremos siempre la mejor República Dominicana de toda la historia, es ese nuestro sello, es ese nuestro llamado”, escribió Reyes.
Además agradeció a cada casa que abrió sus puertas y las personas que de una forma u otra tuvieron una conversación con ellos, alegando que ganaron corazones plenos de lealtad.
De igual manera, destacó que se ganaron el amor genuino de Miles y miles de dominicanos que confiaron su derecho supremo al voto, catalogando esto como una ganancia en la democracia y los sueños de la tierra de Duarte.
Finalizó afirmando que no hay trabajo perdido, que hay amor incondicional por el servicio y por la gente por esa razón lucharon hasta al final contra todo pronóstico.