MENÚ

Michael Miguel sobre si trabajaría en el Edificio Rojo “Me puede dar 100 millones y no trabajo, me muero mejor”

luminariastv
2 Minutos de lectura

El animador de televisión Michael Miguel Holguín aseguró que no trabajaría ni por 100 millones de pesos en “Alofoke Media Group”, debido a que el modelo comunicacional que se utiliza en el edificio rojo no va acorde con sus modales.

“Si yo hubiese visto que tú aquí dices una mala palabrota como lo dicen ellos allá o cometes un exabrupto o una cosa de esa desproporcionada, no vengo, me puede dar 100 millones y no trabajo, me muero mejor, ahí no entro yo”, afirmó Holguín en una entrevista para Protagonistas de Ivana Gavrilovic.

De igual manera, expresó que no es que se cree más que todo el mundo, la razón por la que actúa y piensa de esa manera es porque tiene otra misión en la sociedad, añadiendo que tiene un compromiso con su transformación y los valores.

El líder del programa “De Extremo a Extremo” dijo que a pesar de todo lo que ha dicho no tiene nada personal en contra de Santiago Matías quien es el dueño de la referida plataforma sino que defiende la buena comunicación ligada de la ética profesional.

Mientras que recientemente Alofoke arremetió en contra de Holguín por unas declaraciones que este emitiera en el proyecto meridiano donde se mostró en contra de que al empresario se le premiara como Youtuber del año en la edición pasada.

Matias indicó que Michael Miguel Holguín debería estar sometido a la justicia porque estuvo involucrado en el escándalo de la Cooperativa Cooherrera, finalizó diciendo que es un libro abierto y que puede ser investigado tanto él como su medio digital.

Comparte este articulo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorias