En una emotiva reflexión publicada en sus redes sociales con motivo del Día de los Padres, el productor y empresario Raphy Pina abrió su corazón con un mensaje cargado de honestidad y sentimiento.
“Muchos hablan, critican, inventan y hasta juzgan… pero la verdad es que yo no le debo explicaciones a nadie”, expresó Pina, dejando claro que, pese a los señalamientos y las controversias en su vida, su enfoque siempre ha sido su familia.
A través de sus palabras, el productor defendió su rol como padre por encima de cualquier error del pasado o juicio social. “Decidí serle fiel a los míos. A esa familia que me acompaña en esta foto. A la que está aquí, a la que viene en camino, y a la que Dios me permita proteger mientras respire”, escribió con convicción.
Pina también aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a todos los padres que, como él, entienden que ser papá va mucho más allá de dar un apellido. “Es dar el alma, todos los días”, puntualizó.
El mensaje concluyó con una frase que resonó entre sus seguidores: “Los amo. En las buenas y en las malas, hasta el FIN.”
Una vez más, Raphy Pina demuestra que, más allá de los titulares, su identidad está anclada en el amor y compromiso hacia su familia.