MENÚ

Matalluvia sobre su salida del proyecto radial «El Show Perfecto: «no tengo absolutamente nada malo que decir de Manolo Ozuna como jefe»

luminariastv
2 Minutos de lectura

El panelista de radio Abraham Deschamps  conocido popularmente cómo Matalluvia aseguró no tener nada malo que decir de su antiguo jefe Manolo Ozuna, tras su salida inesperada del proyecto radial «El Show Perfecto».

«No tengo absolutamente nada malo que decir de Manolo Ozuna como jefe, quien generosamente me cumplia capricho que yo le pedí de trabajar con el, para mi fue mas que un orgullo sentarme al lado y aprender de quien para mi es el más versátil y completo del negocio de la radio nacional», publicó Matalluvia en su cuenta de Instagram.

Añadió que su tiempo en el referido espacio pudo absorber como esponja las experiencias de Ozuna y de cada uno de sus ex compañeros, aprovechando para agradecer por la oportunidad que le brindaron.

De igual forma, afirmó que no había confirmado nada sobre su salida del show de radio para no perjudicar la propuesta debido a que entiende que el mio puede verse inestable.

Finalizó, asegutando que «El Show Perfecto» es una de las propuestas de radio más sanas, divertidas e informativas que hay en la radio, augurandole muchos éxitos en lo adelante.

Matalluvia en la actualidad continúa en Fogaraté Radio, espacio especializado en el arte y el entretenimiento nacional transmitido de Lunes a viernes a las 5pm por Power 103.7.

Comparte este articulo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorias