Más Roberto se renueva, Robertico y El Boli regresarán al proyecto en marzo

luminariastv
1 Minutos de lectura

El presentador de televisión Roberto Ángel Salcedo anunció la renovación de “Más Roberto” y su regreso como conductor del proyecto televisivo para el próximo 3 de marzo con escenografía nueva.

“Coincidencialmente como vamos a pasar las elecciones municipales en Marzo yo voy a regresar a Más Roberto, coincidencialmente y entonces ahí vamos a estar con escenografía nueva y con todo nuevo”, afirmó Roberto Ángel en una entrevista en “El Mismo Golpe”.

De igual manera el comunicador Bolivar Valera aprovechó en un segmento de su programa “El Mañanero” para revelar que también se integrará al referido espacio en el que durante años conectó con el publico que lo sigue y apoya su carrera comunicacional.

Mientras que “Robertico” hizo una pausa en los medios de comunicación para dedicarse a la política y por su cargo como ministro en el estado dominicano designado director general de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia de la República (PROPEEP).

En la actualidad, el espacio sigue al aire los domingos a las 12 del mediodía por Telesistema Canal 11 y está siendo conducido por Albert Mena, Bárbara Plaza y Paloma Almonte.

Comparte este articulo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *