SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La comunicadora Mariel Guerrero anunció a través de las redes sociales la decisión de terminar su compromiso matrimonial y seguir camino separado de Juan Carlos Simó.
“Deseo cerrar este capítulo en mi vida y elijo actuar en resguardo del bienestar de mi hija, a quien amo y tengo en alta prioridad. Creo firmemente en la familia y en los valores del respeto, lealtad y fidelidad, pilares esenciales para construir un hogar lleno de amor y respeto mutuo” expresó la comunicadora horas después de filtrarse una fotografía del padre de su hija con Laura Bonelly.
Marola explicó que la separación se fundamenta en hechos que han quebrantado la confianza y el compromiso que ambos habían construido.
Concluyó su mensaje con la frase “¡ A ti, Juan Carlos, te perdono!”.
Carta textual:
Queridos amigos, familiares y seguidores:
Después de un periodo de profunda reflexión y oración, he tomado la decisión de cancelar mi compromiso matrimonial y seguir caminos separados en mi relación con Juan Carlos Simó.
Esta decisión se fundamenta en hechos que han quebrantado la confianza y el compromiso que ambos habíamos construido.
Deseo cerrar este capítulo en mi vida y elijo actuar en resguardo del bienestar de mi hija, a quien amo y tengo en alta prioridad.
Creo firmemente en la familia y en los valores del respeto, lealtad y fidelidad, pilares esenciales para construir un hogar lleno de amor y respeto mutuo.
A lo largo de esta experiencia, mi fe me ha guiado para comprender que, en ocasiones, cerrar un ciclo es el camino para abrir la puerta a un futuro lleno de esperanza, crecimiento y paz.
Agradezco el cariño, la comprensión y el apoyo de todos en este momento de cambio.
¡ A ti, Juan Carlos, te perdono!
Con gratitud y respeto,
Marola Guerrero
Enviar mensaje…