La comunicadora María María afirma que no logra entender cómo los comunicadores de la vieja escuela desmerita el trabajo de la nueva generación que viene subiendo en los medios de comunicación y dice que los nuevos no quieren respetar los rangos, ya que asegura que el legado no se construye de la noche a la mañana.
“La vieja escuela merece ser respetada, pero también entender que los tiempos cambian y aceptar el relevo generacional, ese que se está posicionando a base del trabajo, que se está ganando el respeto, el cariño y la aceptación del público”, afirma Maria en su cuenta de Instagram.
Asimismo, exhortó a la nueva generación a entender que un “Legado”, no se construye de la noche a la mañana y que los rangos se respetan y pide que la dejen en la del medio, la que respeta a la trayectoria, como también al grupo que se está posicionando en los medios, ganando el apoyo y la empatía del público.
En diferentes ocasiones, muchos comunicadores establecidos generalizan al referirse a los de la nueva era y esto ha manchado de una forma u otra el trabajo que se hace con calidad y respeto en los medios de comunicación.
En la actualidad, la también presentadora es parte del elenco del programa “Meridiano Tv” que se transmite por Vtv canal 32 y en el que comparte de Lunes a Viernes al medio día con los experimentados conductores de televisión Domingo Bautista y Arisleyda Villalona “La Condesa”.