La comunicadora venezolana María Luisa Molina e integrantes del programa De Extremo a Extremo afirmó que no le gustan las polémicas, luego de que sus compañeras acaparando la atención y han estado envueltas en controversias en estos últimos meses en el entretenimiento.
“Yo particularmente si ya los medios de comunicación en la República Dominicana me han aprendido a conocer, se han dado cuenta que no me gustan las polémicas, que a pesar de estar en el candelero y estar caliente con todo el mundo, no literalmente sino por estar en la olla jamás me he visto involucrada en nada, no me interesa las controversias” expresó la Chica Extrema al ser abordada para Luminarias TV.
De igual manera dijo que lo más importante para ella es demostrar el trabajo y lo profesional que puede llegar a ser, lo talentosa y no ve conveniente para su carrera que recién inicia en el país, envolverse en controversias.
Como también, desmintió a los que han dicho que René Brea productor del programa De Extremo a Extremo realiza los guiones de los escándalos del referido espacio que se hacen tendencia en las plataformas digitales y aseguró que todo sucede de manera orgánica y como parte de la personalidad de cada una.
María Luisa Molina aunque dijo que se lleva bien con las Extremas, indicó que no es muy amiguera, catalogándose como una muy buena compañera y que se adapta a cualquier escenario y circunstancias.