MENÚ

Magali Febles posible representante dominicana en Miss Universo

luminariastv
2 Minutos de lectura

La directora del Miss República Dominicana Universo Magali Febles ha sido tendencia en las plataformas digitales luego de que afirmara que podría participar como la representante dominicana en la competencia de Miss Universo.

“Me lo han pedido tanto que me lo estoy creyendo, Filipinas tiene una de 70 y Argentina una de 74 y van a seguir entrando, si me decido a competir en Miss Universe”, publicó Febles en sus redes sociales.

Todo esto se debe a que desde el año pasado fueron anunciadas las nuevas reglas donde las madres, embarazadas, casadas y sin límite de edad podrán competir por el título de la mujer más bella.

Febles durante años ha sido la preparadora de las reinas dominicanas que viajan para representar a los dominicanos antes las delegaciones de los diferentes países en el mundo.

Muchos aseguran que la también estilista Magali se encuentra bromeando con la noticia ya que desde que se dieron a conocer los nuevos reglamentos ella ha dicho que le encantaría participar en la contienda universal.

Mientras que otros han atacado a la organización en sus redes sociales ya que aseguran que esto no debe ser permitido y no lo ven como justo para las jóvenes que regularmente participan.

Comparte este articulo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorias