MENÚ

Magali Febles afirma que siempre ha sido la productora del Miss RD Universo: “me gusta tener el control de mi evento”

luminariastv
2 Minutos de lectura

La directora del Miss República Dominicana Magali Febles aclaró que siempre ha sido la productora del certamen de belleza, tras las recientes declaraciones emitidas por el director de producción de Color Visión Brian Saldaña, quien había dicho que renunció porque quería asumir totalmente la realización del concurso y ella no quería.

“Él nunca ha sido productor de Miss República Dominicana Universo, yo me encargo de mi producción, tengo coordinadores pero yo hago mi libreto, organizo todo, me gusta tener control de mi evento”, explicó Febles en exclusiva a esta revista Luminarias TV.

Aprovechó para desmentir que fuera el encargado del concurso pero si dijo que él solo ha sido el coordinador de la competencia que se transmite a nivel televisivo pero que ella inició desde el mes de enero con la organización de la contienda de belleza.

Además aseguró que el concurso es muy complejo y quiere conseguir alguien que esté a la altura para poder sentarse a ver el show y finalizó exhortando a que la dejen trabajar tranquila.

La final del Miss República Dominicana Universo será celebrada el próximo 5 de mayo desde el auditorio de Plaza Sambil y transmitido a las 9pm por Color Visión, canal 9, donde las candidatas competirán para llevarse la corona e ir a la competencia del Miss Universo 2024.

Comparte este articulo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorias