MENÚ

Madonna reveló que estuvo en coma durante 48 horas por una infección bacteriana

luminariastv
2 Minutos de lectura

La Reina del Pop Madonna reveló que estuvo 48 horas en coma inducido debido a una infección bacteriana en su última internación en junio y cuenta como una mujer le salvó la vida.

«Hay una mujer muy importante que me arrastró al hospital, ni siquiera lo recuerdo, me desmayé en el suelo del baño y me desperté en la UCI, ella salvó mi vida», afirmó Madonna durante un concierto.

En el mes de julio, la artista compartió por primera vez detalles acerca de su condición médica luego de su hospitalización reciente en cuidados intensivos, mientras que también agradeció por estar con vida.

La famosa cantante, a través de una publicación en Instagram, tranquilizó a sus seguidores luego de la gran preocupación que generó por su estado de salud y aprovechó para decir que se siente afortunada de conocer a las personas que le rodean y a las que ya no están presentes.

A finales de junio, su representante Guy Oseary informó que Madonna tuvo que posponer su gira Celebration Tour, la cual estaba planeada para iniciar el 15 de julio y extenderse durante siete meses.

En compañía de una serie de imágenes que incluyen a sus hijos David Banda y Lourdes León, Madonna compartió una reflexión sobre el amor familiar y concluyó diciendo que como madre en esos momentos feos pudo ver cómo sus hijos la apoyaron, actitud que no había visto en ellos.

ETIQUETA:
Comparte este articulo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorias